Kramer sufrió un golpe con Garay en la final de Brasil 2014 y nunca podrá recordar sus 30 minutos en cancha.
El jugardor de la selección alemana Christoph Kramer, que sufrió una conmoción cerebral durante la final del Mundial de Brasil, no podrá recordar los 30 minutos que disputó, explicó el futbolista en una entrevista con la revista Focus.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán", declaró el centrocampista de Borussia Mönchengladbach en la edición de la revista Focus que se publicará el lunes.
El mediocampista de 23 años, sufrió un golpe con el defensor Ezequiel Garay que le provocó una conmoción cerebral, perdiendo los recuerdos de los 30 minutos que disputó en la final ganada por Alemania con un gol de Mario Götze a los 113 minutos.
El árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, señaló a la prensa después del Mundial que Kramer le preguntó después del golpe con Garay si realmente se trataba de la final, lo que hizo que fuera el mismo juez quien solicitara el cambio del futbolista.
Kramer también declaró a Focus que los médicos le aseguraron que no tendrá secuelas por el golpe.
Dejá tu comentario