30 de agosto 2012 - 23:28

La barra de Mauro fue a Avellaneda y le mandó un mensaje a Di Zeo

La Barra de Mauro estuvo en Avellaneda pese a la aplicación de derecho de admisión.
La Barra de Mauro estuvo en Avellaneda pese a la aplicación de derecho de admisión.
Pese a los anuncios oficiales, los integrantes de la barra brava de Boca estuvieron el miércoles en el estadio Libertadores de América para alentar a su equipo en el choque contra Independiente por la Copa Sudamericana. Además, le mandaron un claro mensaje a Rafael Di Zeo al desplegar una enorme bandera que decía "La barra de Mauro".

Pasadas las 17 los hombres más representativos de la violenta barra xeneize se hicieron presente en las inmediaciones del estadio del rojo.

Maximiliano Mazzaro, lugarteniente de Mauro Martin se trasladó hasta Avellaneda junto a una treintena de personas, pese a los anuncios oficiales sobre la implementación rigurosa del derecho de admisión.

A Mazzaro se lo vio distendido y hasta se permitió regalarle a las cámaras de televisión una sonrisa en el momento que esperaba superar el vallado perimetral.

La mano derecha de Mauro Martín cumplió al pie de la letra la liturgia previa: organizó la entrada sin problemas y, con ticket en mano, los muchachos entraron al estadio.

La presencia del fanático -de 33 años y oriundo de la localidad bonaerense de San Justo- tuvo una enorme repercusión en los principales medios periodísticos nacionales y su rostro se hizo popular en pocas horas.

Mazzaro, no fue incluido en la lista que la Comisión Directiva del club de la Ribera le entregó a las principales autoridades de la Secretaria de Seguridad de la Nación, por lo que su presencia en el estadio Libertadores de América permite intuir que nada cambió por ahora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar