"La relación entre Llop y los jugadores no es la mejor"

Deportes

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, aseguró que la relación entre el entrenador Juan Manuel Llop y sus dirigidos "no es la mejor", y señaló que desde la dirigencia están evaluando "si es recuperable o no". 

"Esta claro que la relación no es la mejor, estamos evaluando si es recuperable o no. En los papeles parecía que estaba recompuesta, pero los procesos llevan un tiempo y no se dan de un día para el otro", reveló. 

El titular de la Academia reconoció que mantuvo una reunión con Llop y su cuerpo técnico y que en los próximos días se juntará con los futbolistas. 

"Nos hemos reunido con el cuerpo técnico y le transmitimos nuestra preocupación. En la semana lo vamos a hacer con el plantel porque los jugadores deben entender que la predisposición en la cancha no debe ser la que se vio contra Huracán", aseveró. 

En declaraciones a una radio, Molina agregó que: "De esa forma nos va a ir muy mal, debe haber un cambio profundo de mentalidad y actitud". 

Al ser consultado acerca del clásico ante Independiente que se jugará el próximo sábado en el estadio de Huracán, el presidente de Racing aseguró que "es un partido clave". 

"Racing debe ganar o ganar. Es un campeonato aparte y en ese partido tiene que haber un cambio de actitud integral del plantel y el cuerpo técnico, especialmente del plantel", reveló. 

El mandatario del club de Avellaneda desmintió "todo tipo de versiones sobre futuros reemplazantes" de Llop y manifestó que no pensaron en pedirle la renuncia al entrenador tras la goleada sufrida ante Huracán, ya que "hubiera sido una locura antes del clásico". 

Molina expresó su malestar por la floja actuación del equipo en el inicio del Torneo Clausura al decir que "los resultados son muy claros y no se pueden recibir cuatro goles en 17 minutos", tras lo cual dijo que desde la dirigencia están "poniendo toda la energía para revertir la situación de cara a este clásico". 

Finalmente, el presidente de Racing habló de los refuerzos y aseguró que trajeron "lo mejor" dentro de lo que se podía y que los jugadores que llegaron al club de Avellaneda fueron "pedidos por el técnico". 

"Trajimos lo mejor dentro de lo que pudimos, pedidos por el técnico. Las incorporaciones han sido de importancia y estamos esperando que empiecen a dar resultados en el campo de juego", culminó.

Dejá tu comentario