La Selección se entrenó pensando en Colombia
-
Racing debuta en la Copa Sudamericana en Bolivia ante Independiente Petrolero
-
Choque de titanes en la Champions League: Real Madrid recibe al Bayern Munich
Messi comenzó a entrenar bajo la atenta mirada de Maradona.
Si bien falta que se confirme el arribo de Carlos Tevez (Manchester, de Inglaterra), se estima que mañana se entrenará el grupo completo.
En el predio también estuvo Marcos Angeleri, quien padece un esguince en una rodilla y espera los resultados de los estudios para confirmar el grado de su lesión.
En cuanto a lo futbolístico, Maradona tendría varias dudas para la formación del equipo que jugará frente a Colombia el próximo sábado a las 18.00 en el estadio de River, ya que tendrá que armar un equipo competitivo que haga olvidar la goleada sufrida en Bolivia por 6 a 1.
Uno de los puestos que aún no tiene un jugador definido es el de arquero, porque Carrizo es quien jugó los encuentros anteriores, pero podría ser sustituido por Andújar, que viene demostrando un gran nivel en Estudiantes de La Plata.
Hasta el momento, Maradona solo dijo que serán titulares Mascherano y Verón, mientras que deberá definir qué jugadores rodearán a Messi.




Dejá tu comentario