ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de octubre 2009 - 23:44

La selección vendió solamente 7 mil plateas

ver más
Diego Maradona parece haber perdido su poder de convocatoria por las flojas actuaciones de la selección argentina.
El encuentro decisivo entre Argentina y Perú lleva recaudados más de un millón y medio de pesos, aunque vendió apenas 7 mil ubicaciones, según los datos de la AFA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A pesar del poco interés mostrado por el público, el valor de las ubicaciones que se pusieron a la venta hizo que la recaudación marcara un buen número.

Las mejores plateas, San martín y Belgrano medias, cuestan 370 pesos, mientras que el mismo sector, pero bajo, sale 320 pesos.

Las San Martín y Belgrano altas cuestan 180 pesos, mientras que las Centenario y Sívori medias y bajas están a 140 y 120 pesos, respectivamente.

La venta de entradas continuará hoy y mañana en River, mientras las populares se expenderán recién el viernes, entre las 6 y las 19, exclusivamente en River, a 40 pesos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias