En Liverpool a Inter no le alcanzó con el golazo de Lautaro Martínez a los 16m del segundo tiempo y pese al 1-0 fue eliminado de la Champions League tras la caída 0-2 de la ida. El conjunto italiano sufrió la expulsión del delantero chileno Alexis Sánchez un minuto después de ponerse en ventaja, lo que condicionó sus chances de remontar la historia.
Lautaro Martínez jugó desde el arranque y a falta de un cuarto de hora le dejó su lugar a Joaquín Correa.
Bayern Munich (Alemania), que aplastó 7-1 a Salzburgo (Austria) con una gran actuación de Robert Lewandowski, y Liverpool (Inglaterra), que eliminó a Inter (Italia) pese a caer 0-1 con un golazo de Lautaro Martínez, se clasificaron a los cuartos de final de la Champions League.
¡PESE AL GOLAZO DE LAUTARO MARTÍNEZ, LOS REDS AVANZARON A CUARTOS! | Liverpool 0-1 Inter | RESUMEN
En Munich, y luego del 1-1 de la ida, Lewandowski encaminó la eliminatoria con un "hat-trick" antes de los 25 minutos de juego (dos penales a los 12m y 21m y otro gol a los 23m).
Serge Gnabry, Thomas Muller (2) y Leroy Sané completaron la goleada y para Salzburgo, en el que exvolante de Boca Juniors Nicolás Capaldo fue titular, descontó Maurits Kjaergaard.
¡TRIPLETE DE LEWANDOWSKI Y GOLEADA HISTÓRICA EN MÚNICH! | Bayern Munich 7-1 Salzburgo | RESUMEN
Este miércoles habrá otros dos, que saldrán de la visita del PSG francés de Lionel Messi a Real Madrid y del cruce casi resuelto entre Manchester City (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal).
Los ocho equipos clasificados a la siguiente ronda se completarán la semana que viene con otros cuatro encuentros.
- Resumen de los octavos de final -
Martes:
Bayern Munich (Alemania) 4 - Salzburgo (Austria) 0. Ida: 1-1. Clasificado: Bayern Munich.
Liverpool (Inglaterra) 0 - Inter (Italia) 1. Ida: 2-0. Clasificado: Liverpool.
Miércoles:
Real Madrid (España)-PSG (Francia). Ida: 0-1.
Manchester City (Inglaterra)-Sporting (Portugal). Ida: 5-0.
Martes 15:
Manchester United (Inglaterra)-Atlético Madrid (España). Ida: 1-1.
Ajax (Países Bajos)-Benfica (Portugal). Ida: 2-2.
Miércoles 16:
Juventus (Italia)-Villarreal (España). Ida: 1-1.
Lille (Francia)-Chelsea (Inglaterra). Ida: 0-2.
Dejá tu comentario