Lazio venció a Inter y se quedó con la Supercopa italiana

Deportes

Lazio, con el argentino Mauro Zárate, se coronó campeón de la Supercopa italiana de fútbol, tras vencer por 2-1 al Inter, que tuvo como titulares a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, en un partido jugado en el estadio Olímpico de Beijing.

Lazio se quedó con el título merced a los goles en el segundo tiempo del brasileño Matuzalem y el italiano Tomasso Rochi, mientras que para el Inter descontó sobre el final del partido el camerunés Samuel Eto'o.

El equipo de la capital italiana, que estrenó como entrenador a Davide Ballardini, dio la sorpresa y se quedó con el título, pese a que fue dominado durante gran parte del partido, pero supo aprovechar al máximo las ocasiones de gol que dispuso y pudo haber marcado uno más Zárate, el delantero surgido en Vélez Sarsfield.

Inter, actual tetracampeón del fútbol italiano, mostró el debut oficial del argentino Milito, quien anotó un tanto que fue anulado por posición adelantada del camerunés Samuel Eto'o y podría haberle dado el empate a su equipo.

Dejá tu comentario