30 de noviembre 2021 - 20:04

Leeds toma aire con un gol en tiempo adicionado

El equipo que dirige Marcelo Bielsa se distanció de la zona de descenso tras el triunfo por 1-0 ante Crystal Palace. El único gol del partido lo marcó Raphina.

Leeds avanza en la Premier League de la mano de Bielsa.

Leeds avanza en la Premier League de la mano de Bielsa.

Twitter

El Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, consiguió hoy un agónico triunfo de penal y gracias al VAR en el quinto minuto de descuento, al vencer por 1 a 0 al Crystal Palace, en un encuentro correspondiente a la 14ta. Fecha de la Premier League inglesa.

En el minuto 94, el defensor de Crystal Palace Marc Guehi cortó con la mano un cabezazo de un jugador del Leeds y el árbitro debió recurrir al VAR para chequearlo. Sancionó penal que lo convirtió el brasileño Raphinha.

Además, el cotejo fue el enfrentamiento entre Bielsa y el exinternacional francés Patrick Viera, quien fuera campeón del Mundo con Francia en 1998.

Mientras que Newcastle, donde jugó el defensor argentino Federico Fernández, empató 2 a 2 con Norwich.

Federico Fernández que arrancó en el bancó de suplentes, ingresó a los 10 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ryan Fraser. Tanto Newcastle como Norwich continúan entre los puestos de descenso.

-Programa de la 14ta. fecha:

Miércoles: Watford-Chelsea (16.30, Star+), West Ham-Brighton (16.30, Star+), Wolverhampton-Burnley (16.30, Star+), Southampton-Leicester City (16.30, Star+), Aston Villa-Manchester City (17.15, ESPN 3 y Star+) y Everton-Liverpool (17.15, Star+).

Jueves: Tottenham Hotspur-Brentford (16.30, ESPN 2 y Star+) y Manchester United-Arsenal (17.15, ESPN y Star+).

Posiciones: Chelsea 30 puntos; Manchester City 29; Liverpool 28; West Ham y Arsenal 23; Wolverhampton 20; Tottenham Hotspur 19; Manchester United, Brighton y Leicester 18; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton y Leeds 15; Southampton 14; Watford 13; Norwich 10; Burnley 9; y Newcastle 7.

Dejá tu comentario

Te puede interesar