28 de mayo 2024 - 19:13

Lionel Messi bajó la ventanilla en pleno viaje y dialogó con juveniles de Inter Miami

Acompañado por su esposa, Antonella Roccuzzo, Lionel Messi compartió un momento didáctico con algunos jóvenes que disputan la Youth International Cup.

Un grupo de chicos que estaban en otro auto y venían de jugar al fútbol lo interceptaron en un semáforo a Lionel Messi, quien se detuvo y dialogó unos minutos.

Un grupo de chicos que estaban en otro auto y venían de jugar al fútbol lo interceptaron en un semáforo a Lionel Messi, quien se detuvo y dialogó unos minutos.

@InterMiamiCF

En la antesala del partido de mañana con Atlanta United, por la fecha 16 de la MLS, Lionel Messi aprovechó un momento ocioso para oficiar de invitado estelar de la Youth International Cup, un torneo juvenil organizado por Inter Miami en sus propias instalaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1795482824629522692&partner=&hide_thread=false

El rosarino participó de la ceremonia de apertura junto al uruguayo Luis Suárez y dio un discurso, ovacionado por los presentes, mientras acompañaba a su hijo Thiago, quien juega en la Academia de Inter Miami. Sin embargo, no fue la única vez que se dejó ver. Con el correr de los días utilizó esos instantes de ocio para viajar en auto con su esposa, Antonella Roccuzzo.

En un semáforo, dialogó con ocupantes de otro vehículo que tenía niños que formaban parte de la competencia. “¿Ustedes vienen de allá? ¿Están jugando el torneo?”, les preguntó Lionel Messi a los pequeños, quienes asintieron. En un breve intercambio, les preguntó la edad y recordó la derrota que sufrió el sub 12 de Inter Miami horas atrás. “Sí, perdimos”, dijeron. Esa escueta frase provocó la risa cómplice de la “Pulga” y, desde el otro lado, manifestaron: “No importa, así aprendemos más”.

Una situación habitual en Inter Miami

Posteriormente, Lionel Messi y su esposa se despidieron y los niños le dedicaron una última frase: “¡Gracias Messi, gracias!”. No es la primera vez que protagoniza una situación de esta índole. En otra ocasión, se mostró muy predispuesto a los elogios de un fanático argentino desde una ventanilla a la otra: “Te admiro loco, te súper admiro. Somos una banda de argentinos que te súper admiramos. Gracias por ser el mejor jugador, pero mejor persona. Te seguimos a todos lados”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OutMessi_/status/1750319399234343198?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1750319399234343198%7Ctwgr%5E4453c21789120501f1e6a0e47a1897d1aabfdc20%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.airedesantafe.com.ar%2Fdeportes%2Fla-respuesta-lionel-messi-el-pedido-un-fanatico-que-le-grito-el-semaforo-n563969&partner=&hide_thread=false

Además, en la jornada de apertura de la Youth International Cup, Lionel Messi tomó el micrófono antes del clásico entre el Sub 12 de Inter Miami y Orlando City: “Qué lindo ver esto. Es un placer tenerlos acá en casa, que podamos disfrutar de este momento, de esta experiencia. Sé del sacrificio que hacen los padres, todos los días, llevándolos a los entrenamientos, a los partidos, a torneos como este”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiAcad/status/1794392631780528599&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “Tenemos que hacer todo lo posible para que sean felices. El fútbol es felicidad, es muy lindo estar acá. Espero que disfruten, más allá del resultado, que se queden con un grato momento, con sus amigos y sus familias. Una experiencia que perdure toda la vida”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar