28 de mayo 2024 - 13:52

Lionel Messi hablando en inglés: así es el nuevo video junto a Will Smith promocionando "Bad Boys"

El astro argentino participó nuevamente de un video promocional de la película de Smith y Martin Lawrence.

Lionel Messi volvió a participar de la promoción de Bad Boys. 

Lionel Messi volvió a participar de la promoción de Bad Boys. 

Lionel Messi, Will Smith y Martin Lawrence siguen dando de qué hablar a días del estreno de la cuarta entrega de Bad Boys.

Hace unos días se viralizó un video de Messi junto a los actores. "Pateando con los chicos", decía el mensaje debajo del video, que anuncia la película protagonizada por ambas estrellas de Hollywood, "Bad Boys, hasta la muerte".

Ahora un nuevo video cuenta con la participación del capitán de la Selección Argentina de futbol, la particularidad es que se lo escucha a Messi hablando en ingles.

Messi Bad Boys.mp4

El anterior cruce entre Lionel Messi con Will Smith

Este video y el anterior se dan en el marco de las promociones por la nueva película de estas dos estrellas de Hollywood a estrenarse el próximo 7 de junio: "Bad Boys, Ride or die".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

A través de las redes sociales de ambos, compartieron junto a sus fanáticos el momento donde el campeón del mundo con la Selección Argentina se lo ve junto al protagonista de, entre otros, Hombre de Negro, pateando la pelota.

Si bien esto no podría llegar a ser llamativo por la admiración que ha demostrado el actor para con el capitán de Las Garzas, si revolucionó las redes ya que ambos no se muestran solos, sino que también cuenta con la presencia de Martin Lawrence, el fiel compañero de Smith en la icónica saga de Bad Boys.

“Pateando con los chicos. #BadBoys”, escribieron en la publicación colaborativa entre Smith y Messi. Es que se trata de la promoción del cuarto film que se estrenará el próximo 7 de junio llamada Bad Boys: Hasta la muerte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar