20 de abril 2024 - 15:47

Lionel Messi vuelve a jugar con Inter Miami ante Nashville: a qué hora es y por dónde verlo

Inter Miami recibirá a Nashville SC por la MLS 2024. Quiénes podrían acompañar al futbolista argentino en la formación.

Inter Miami jugará este sábado ante Nashville SC.

Inter Miami jugará este sábado ante Nashville SC.

Reuters

El Inter Miami de Lionel Messi jugará ante Nashville SC por la fecha 9 de la Major League Soccer 2024. En el caso del astro argentino, será la quinta vez que enfrentará a este equipo desde que llegó a Las Garzas.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio DRV PNK y se podrá ver a partir de las 20:30 horas (hora local) y se podrá ver por la MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV.

Messi vuelve a jugar con Inter Miami: cómo llega el equipo al encuentro

MESSI.jpg
Tras su regreso a la titularidad, Lionel Messi vuelve a jugar con Inter Miami.

Tras su regreso a la titularidad, Lionel Messi vuelve a jugar con Inter Miami.

El plantel que dirige Gerardo Martino llega a este partido tras un triunfo por 3-2 ante Sporting Kansas City. Esta victoria tuvo lugar luego de la eliminación en Concachampions, donde fueron derrotados por Monterrey.

En cuanto a la MLS, el equipo del que es capitán el futbolista rosarino se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 15 puntos. Sin embargo, necesitará seguir sumando y ampliar la diferencia con New York RB, el cual se encuentra en segundo lugar por diferencia de gol.

Con respecto a Nashville SC, es un equipo que Inter Miami ya ha enfrentado varias veces. Incluso, el año pasado, el plantel de Lionel Messi le ganó por penales la final de la Leagues Cup y lo eliminó de los octavos de final de la Concachampinos.

Debido a la lesión que sufrió el ex jugador del Barcelona, solamente jugó tres partidos con Inter Miami. Uno de ellos fue ante Colorado (2-2), donde ingresó en el entretiempo y marcó dos goles. Luego, jugó los 90 minutos ante Kansas City de visitante y estuvo presente en la eliminación de la Concachampions frente a Monterrey, donde también jugó el encuentro completo.

La posible formación de Inter Miami ante Nashville SC

El director técnico de Las Garzas, Gerardo Martino, podría repetir el equipo que le ganó al Sporting Kansas City, por 3-2, en la fecha pasada. En ese caso, la formación sería la siguiente:

Drake Callender; Marcelo Wigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel; Lionel Messi y Luis Suárez.

Además del capitán del equipo, los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Áviles y Nicolás Freire estarían desde el arranque del partido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar