Jorge Messi apunta contra el Barcelona por la ida de su hijo

Deportes

El padre de Lionel Messi confirmó la llegada de "La pulga" al PSG y responsabilizó al Barcelona por la partida del "10"

Lionel Messi ya es nuevo jugador del París Saint-Germain, es cuestión de horas para que llegue la confirmación oficial. Lo que está claro es que el "10" de la Selección Argentina de futbol ya no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona, y está en estos momentos rumbo a Francia para pasar la revisión médica con el club parisino y firmar oficialmente su nuevo contrato.

Messi no viaja solo a París, sino que le acompaña su mujer Antonella Roccuzzo, sus tres hijo y además su padre y uno de los responsables de manejar su carrera, Jorge Messi.

image.png

A su llegada al aeropuerto, Jorge habló brevemente con la prensa antes de entrar en las instalaciones. En su corta intervención, contestando a preguntas muy concretas, Jorge ha confirmado que Messi fichará por el PSG con un "sí", y preguntado sobre quién es el responsable de que Leo se haya ido contesto: "Averigüen en el club", apuntando directamente al club presidido por Joan Laporta.

Finalmente, la última pregunta fue si su hijo estaba triste por toda la situación y por cómo se ha desarrollado su salida del Barça. "¿No lo viste?", contestó tajante el padre de los Messi, apuntando a la dura rueda de prensa a la que tuvo que hacer frente el "10" y ex capitán blaugrana, este domingo en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Temas

Dejá tu comentario