San Lorenzo se movió muy rápido para cubrir el hueco que dejó Gonzalo Bergessio con su ida al fútbol francés y acordó de palabra al paraguayo Pablo Velázquez, goleador del último torneo de Paraguay defendiendo la camiseta de Rubio Niu.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El día de ayer Gonzalo Bergessio se entrenó por última vez con sus ex compañeros y partió raudamente hacia Europa para incorporarse al Saint Etienne de Francia. Rápidamente, los dirigentes y Marcelo Tinelli comenzaron a moverse para no dejar desarmado al equipo de Diego Simeone y los nombres que surgieron fueron varios, entre los que se destacaban Darío Cvitanich, Guillermo Franco y el uruguayo Chevantón (según trascendidos más de 20 delanteros fueron ofrecidos en menos de 12 horas).
Sin embargo, este mediodía irrumpió la noticia que Pablo Velázquez, quien había sido inscripto por River, estaba a un pase de convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. De hecho, el mismo delantero confirmó a radio La Red que las negociaciones estaban muy adelantadas y que era muy posible que esta misma tarde viajara para Argentina. River tenia al jugador casi abrochado, pero a los dirigentes de Libertad, dueño de su pase, no le gustó la manera de negociar de los dirigentes del club de Núñez.
Pabló Velásquez tiene 22 años mide 1,92 y se desempeña actualmente en Rubio Niu, donde fue goleador del último campeonato paraguayo, con un total de 43 goles en toda la temporada (23 en el Apertura y 20 en el Clausura). Su pase pertenece a Libertad, pr lo que el jugador rescindirá su contrato con el club Paraguayo y llegando a San Lorenzo en calidad de libre.
Dejá tu comentario