Lo Celso evitó una pelea de sus compañeros en Tottenham

Deportes

El jugador de la Selección, protagonista principal en el gol en contra de Everton, se interpuso entre Lloris y Son para que no se tomen a golpes de puño.

Tottenham logró un triunfo vital en sus aspiraciones de clasificar a las copas europeas de la próxima temporada, al vencer 1-0 a Everton en el cierre de la jornada 33 de la Premier League.

El único gol del encuentro llegó luego de que un disparo del futbolista del seleccionado argentino Giovanni Lo Celso se desviara en el defensor Michael Keane y dejara sin oportunidades al arquero Jordan Pickford.

En un partido chato, el remate del rosarino fue determinante para que los dirigidos por José Mourinho abrieran el marcador y sumaran tres puntos que lo dejan a una unidad de su clásico rival, Arsenal, el último clasificado a la Europa League.

Lo Celso también fue protagonista de otra particularidad del partido. Ocurrió en el entretiempo, cuando los equipos se estaban marchando al vestuario para reponer energías, ajustar detalles y comenzar el complemento. En ese momento se lo vio al arquero francés Hugo Lloris correr rápidamente desde su área con gestos recriminatorios hacia alguien. Al llegar al grupo de sus compañeros, empujó al coreano Heung Min Son quien rápidamente se dio vuelta para buscar a su agresor.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1280229003635363842

Atento a esto y para evitar problemas mayores, Lo Celso se puso en medio de los dos y empujó suavemente a Son para que se fuera hacia el vestuario mientras otros compañeros, unos segundos más tarde, se encargaban de enfriar los ánimos.

Algo que dejó a Mourinho con cara de pocos amigos camino a los vestuarios.

Tottenham suma 48 unidades, se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones y en la próxima fecha, visitará a Bournemouth, el anteúltimo. Por su parte Everton marcha 11° con 44 unidades y dentro de tres días recibe a Southampton.

Dejá tu comentario