Se jugaban apenas 10 minutos del partido que, finalmente, Talleres perdió 4 a 2 ante Tuluá, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, cuando César Lapaglia recibió un fuerte golpe del colombia-no Posada. El mediocampista argentino quedó tendido en el piso tomándose su pierna derecha, mientras la media se iba cubriendo con sangre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se temió lo peor. Hasta se dijo que había sufrido fractura expuesta de tibia y peroné. Sin embargo, ayer desde Pereira -ciudad donde juega como local Tuluá- el médico de Talleres Julio Ferreira informó que Lapaglia sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y un profundo corte. Como consecuencia de esta lesión, Lapaglia deberá permanecer inactivo alrededor de tres meses.
Con esta derrota, Talleres suma 4 puntos, al igual que River que enfrentaba al cierre de esta edición en el estadio Azteca al América (líder del grupo con 9 unidades).
Dejá tu comentario