27 de abril 2013 - 20:25

Los Cascos Naranjas buscan retener el título en La Cumbre

Los Cascos Naranjas ganaron en 2012 cuando Ignacio Pereyra fue el ganador (Foto: prensa del equipo).
Los Cascos Naranjas ganaron en 2012 cuando Ignacio Pereyra fue el ganador (Foto: prensa del equipo).
El Equipo Continental de Ciclismo Buenos Aires Provincia, los Cascos Naranjas, tomará parte el domingo, desde las 8, de la 18ª edición del Desafío al Valle del Río Pinto, en La Cumbre, Córdoba.

Comandados por el medallista olímpico en Beijing 2008, Walter Pérez, los Cascos Naranjas tendrán la misión de defender el título conquistado el año pasado por Ignacio Pereyra quien, además, se coronó ganador en la Revancha al Río Pinto.

Los restantes integrantes del Equipo Continental Buenos Aires Provincia, además de Walter Pérez e Ignacio Pereyra, son Julián Gaday, Martín Ferrari, Sebastián Tolosa, Claudio Arone, Santiago Espíndola, Julián Becaglia y Sebastián Donadío.

El Desafío al Valle del Río Pinto es la prueba de mountain bike más popular y multitudinaria de Latinoamérica, que contará con la presencia de más de 4.500 ciclistas de todas las edades y niveles (en 27 categorías) y donde concurrirán los máximos exponentes de la especialidad y del ciclismo de ruta nacional.

La prueba, que tendrá largada y llegada en La Cumbre, ubicada a 90 kilómetros al noroeste de la capital provincial, será de 82 kilómetros, para las categorías competitivas, tocando a su paso San Marcos Sierras y San Esteban.

En tanto, el recorrido para la división Ciclo Turista, con largada en Capilla del Monte, se acorta a 54 kilómetros, para la que se inscribieron 129 deportistas.

En la carrera, que es organizada por el club de Amigos del Deporte y La Municipalidad de La Cumbre, competirán, además de deportistas argentinos, corredores de Uruguay y Chile.

Dejá tu comentario

Te puede interesar