Los gigantes de España se pelean por Agüero

Deportes

Justo en la semana en la que el representante de Sergio Agüero, Gonzalo Rebasa, se reunió con los dirigentes de Real Madrid para analizar la posibilidad de que el delantero se mude a España, la prensa catalana dio a conocer el interés de Barcelona por el futbolista de Manchester City.

La posibilidad del regreso de Agüero a España (ya jugó en Atlético de Madrid de 2006 a 2011), se debe a la demora en la renovación del delantero David Villa, actualmente en Barcelona, y que tiene diversas ofertas, entre ellas del fútbol inglés.

Si bien la prioridad del equipo catalán es que Villa se quede en el club, las demoras en el arreglo del contrato los hacen dudar de que eso ocurra y no quieren perderse la posibilidad de traer un gran delantero que, además saben, se lleva muy bien con Lionel Messi dentro y fuera de la cancha.

A esto se le agrega el interés que siempre mantuvo Real Madrid por el "Kun". Los de la capital española también temen la ida de uno de sus delanteros, Gonzalo Higuaín, y por eso quieren al ex -Independiente entre sus filas para la próxima temporada.

Lo cierto es que en Inglaterra saben que Manchester City no podrá detener por demasiado tiempo a Agüero. Y es lógico, los gigantes de España se pelean por tenerlo.

Dejá tu comentario