Luego de la goleada, la barra de San Lorenzo apretó a los jugadores
-
Los números de Cabo Verde en el Mundial 2026: así juega la revelación de la Copa y rival de Argentina
-
Cómo ver el Mundial 2026 en Argentina: qué canal transmite el partido contra Cabo Verde y cómo seguir a la Selección argentina
La Butteler amenazó a los jugadores luego de la goleada sufrida con Huracán.
"Fue un partido raro, a vos no te sale nada y al rival, con un poco más de actitud, le salen todas. Llegaron poco y concretaron, no encontramos la respuesta y estamos todos muy tristes", resumió Romagnoli.
Para el arquero ex Huracán, las cosas son ahora así: "El sentimiento que tenemos es el peor, estamos en deuda con la gente".
Migliore, quien fue muy hostigado por el público de Huracán cuando estuvo dentro de las instalaciones del estadio, también advirtió que no fue un día para sangrar por las heridas ni para analizar el partido.
"Hoy no pudimos hablar de nada. Todavía nos dura la calentura del partido. Mañana, seguramente más tranquilos, podremos hacer una evaluación", expresó el arquero en rueda de prensa, mientras que Romagnoli se manifestó a través de una entrevista por radio La Red.
Migliore detalló que "el dolor" de los futbolistas se debe a "la cantidad de gente de San Lorenzo que fue a la cancha" y a los familiares que acudieron.
"Ahora hay que esperar el fin de semana próximo para poder darle una alegría gente. Estamos en deuda con ellos y ahora analizamos poder mejorar el juego de pelota parada, entre las correcciones que debemos hacer", planteó.


