Antes de Brasil, Uruguay sufrió una baja sensible: Luis Suárez tiene coronavirus

Deportes

El goleador de las Eliminatorias dio positivo de Covid-19 y no podrá estar en el duelo ante el único puntero. Además, deberá permanecer aislado y no jugará en Atlético de Madrid por 14 días.

enEl delantero uruguayo Luis Suárez dio positivo en coronavirus, según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por lo que no podrá estar en el partido ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022.

Además, el atacante de Atlético de Madrid se perderá el partido que disputará su equipo frente al Barcelona, su exclub, por la liga española.

Según informó la AUF, el "Pistolero", el arquero Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño), y el encargado de prensa de la Selección Matías Faral "han dado positivo de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación".

"Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", informó la AUF.

En otro tuit oficial la AUF informó que "el Cuerpo Técnico de Uruguay convocó al futbolista Gastón Olveira, quien se incorporará al plantel para el partido de mañana ante Brasil". El arquero milita en River de Montevideo.

Pero no solo la "celeste" del maestro Oscar Tabárez pierde a Suárez, sino que también Atlético Madrid que dirige Diego Simeone, dado que el sábado se enfrentará al Barcelona por la décima fecha de La Liga de España y el entrenador argentino no podrá contar con su delantero estrella.

Dejá tu comentario