Insultos y golpes: así fue el cruce entre Luis Suárez y Yerry Mina

Deportes

El cruce entre el delantero charrúa y el defensor colombiano fue captado por algunas cámaras de la televisión uruguaya. El "Pistolero" tuvo que salir reemplazado en el entretiempo por un golpe en la rodilla.

Durante el partido de la Selección Colombia contra Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 hubo un fuerte cruce entre el delantero charrúa Luis Suárez y el defensor cafetero Yerry Mina.

La disputa de ambos jugadores quedó captada por la televisión uruguaya. Durante la escena, se ve al uruguayo apuntándole con el dedo y gritándole insultos de todo tipo al jugador colombiano.

El partido se disputó en Montevideo y finalizó en un 0 a 0 muy friccionado. En varios pasajes del partido hubo cruces entre los players de ambas selecciones.

Uno de esos duelos fue el que protagonizaron Luis Suárez y Yerry Mina. La pica surgió en la Copa América 2021, cuando Colombia eliminó a Uruguay por penales.

En la tanda de disparos, Mina convirtió su penal y realizó un bailecito que generó la bronca de Suárez. Desde allí que el jugador cafetero quedó entre “ceja y ceja” del charrúa.

En las acciones del partido de Eliminatorias, el defensor marcó muy bien al delantero por lo que generó su molestia por no poder marcar diferencias en el juego.

Debido a esto la televisión uruguaya mostró algunas imágenes del “Pistolero” enfurecido y e insultando a Mina en la previa del cobro de una jugada de pelota parada.

Uno baila. - - El otro solo insulta. - - Folclore del fútbol Siga bailando Yerry, que el flow no pare.mp4

En el video se ve a Luis totalmente desencajado y señalando con su mano al nacido en Guachené, Cauca, mientras que le dice palabras de grueso calibre.

El partido se puso picante en el final del primer tiempo. En una disputa de la pelota Suárez chocó con Mina quien lastimó severamente la rodilla con un corte que le dejó una marca.

Por ese motivo debió ser sustituido para la segunda parte por Edinson Cavani. En el cierre del partido, el cruce lo pudo ganar Yerry Mina ya que logró mantener su arco en cero y rescatar un punto para su país, con aspiraciones de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Temas

Dejá tu comentario