Mala noticia para Boca: Cubas se lesionó y se perderá los Superclásicos

Deportes

El mediocampista Andrés Cubas se desgarró el músculo pectíneo derecho y estará inactivo, al menos, tres semanas, según lo confirmó el cuerpo médico de Boca Juniors, y, en principio, se perderá los Superclásicos ante River Plate, uno por el torneo de Primera División y dos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El juvenil de 18 años se lesionó en el triunfo sobre Lanús por 3-1, de visitante, por la 10ma. fecha del certamen local.

Cubas, que el domingo fue reemplazado por Gonzalo Castellani en el entretiempo, volvió a jugar el jueves en la victoria sobre Palestino de Chile por 2-0, de local, por la sexta y última jornada del grupo 5 de la Libertadores.

Cubas se había desgarrado el recto anterior derecho a fines de febrero luego del triunfo sobre Temperley, en el Sur, por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Y el domingo, ante el cuadro gripal de Fernando Gago (dejó la concentración), el técnico Rodolfo Arruabarrena decidió incluirlo en el once inicial.

La lesión dejará a Cubas, en principio, afuera de los tres Superclásicos: el del 3 de mayo, en La Bombonera, por el torneo local, y los del 6 o 7 y 13 o 14 del mismo mes (esto quedará definido el próximo jueves), en el Monumental y la cancha de Boca, respectivamente, por los octavos de final de la Copa.

Dejá tu comentario