Manchester City aceptó la oferta de Corinthians por Tevez

Deportes

El Manchester City ha acordado traspasar al argentino Carlos Tevez al Corinthians brasileño, aunque aún se está negociando el monto de la oferta, dijo el entrenador del club inglés, Roberto Mancini.

"Tenemos un acuerdo con el Corinthians, pero Carlos ahora sigue siendo un jugador del City", dijo el técnico italiano a Sky Sports News desde Vancouver, donde el equipo está en una gira de pretemporada por América del Norte.

Con el poder adquisitivo de su propietario, el jeque millonario Mansour de Abu Dhabi, como respaldo, Mancini ya había dicho que quería fichar al delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero como sustituto de Tevez si éste dejaba el club.

La semana pasada, el City rechazó una oferta de 64,47 millones de dólares del Corinthians, en el que el delantero de 27 años jugó durante 18 meses entre el 2005 y 2006.

Tevez ya dijo en octubre del año pasado que quería irse, pero fue tentado a quedarse y jugó un papel fundamental en llevar al equipo a la tercera plaza de la Premier League, lo que los clasificó para la Champions League por primera vez en su historia.

Además, el City ganó la Copa FA, el primer trofeo importante desde 1976, y aspira a convertirse en uno de los grandes clubes de Europa.

"Desconozco esto. Repito, por el momento, Carlos sigue siendo un jugador del City", sostuvo. "Quiero esperar. Ahora estamos aquí, estamos trabajando con los otros chicos. Deberíamos pensar sobre esto", agregó.

El asesor del jugador, Kia Joorabchian, dijo la semana pasada que el acuerdo con el Corinthians estaba "cercano" y que Tevez estaba contento de volver a uno de los clubes en los que había estado, aunque tenía contrato con el City por otros tres años.

Dejá tu comentario