Manchester City declara a Agüero intransferible

Deportes

Luego de algunos rumores que hablaban de un interés de Real Madrid por incorporar al delantero de Manchester City, Sergio Agüero, el club inglés emitió un comunicado declarando al jugador intransferible y que sólo se sentarían a dialogar ante una oferta irresistible.

Manchester City no tiene ninguna intención de desprenderse de Agüero para la próxima temporada, considerándolo el pilar de su ataque. De hecho, "The Sun" publicó que todos los delanteros del club inglés (Balotelli, Dzeko y Tevez, más los cedidos Adebayor Tottenham y Santa Cruz) son transferibles menos el ex-Atlético Madrid.

Por otro lado, es cierto el interés del club inglés por Gonzalo Higuaín, aunque los hinchas de Real Madrid no quieren saber nada con una posible transferencia. El 73% desean que el delantero se quedé en el club, rechazando la chance de que el goleador vaya a jugar a Manchester City.

La pregunta del periódico madrileño As indicaba "¿Cambiarías a Higuaín más 10 millones de Euros por Agüero?", de los 108.524 votos un 73 por ciento de los hinchas (79.222) rechazaron la operación.

Apenas un 27 por ciento (29.302) verían con buenos ojos a Agüero en su equipo, consignó el citado medio de prensa deportivo.

Dejá tu comentario