6 de noviembre 2008 - 00:00

Maradona y Bilardo empezaron la gira

Carlos Bilardo y Diego Maradona, a su llegada al Aeropuerto de Barajas; detrás, periodistas y curiosos esperando hablar con el ídolo.
Carlos Bilardo y Diego Maradona, a su llegada al Aeropuerto de Barajas; detrás, periodistas y curiosos esperando hablar con el ídolo.
Diego Armando Maradona y Carlos Bilardo empezaron su gira europea por Madrid, donde vieron el triunfo de Juventus ante el Real Madrid por 2 a 0 y se reunieron con Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín luego del partido.

Maradona y Bilardo llegaron ayer al Aero-puerto de Barajas y fueron rodeados por periodistas y curiosos, por lo que Maradona no quiso hacer una conferencia de prensa y sólo alcanzó a decir que sus primeros momentos en Madrid eran «muy buenos». Al palco de honor del Estadio Santiago Bernabeu arribaron con el partido empezado y el único que habló en extenso fue Carlos Bilardo, que lo hizo en la puerta del Hotel Intercontinental de Madrid, donde están hospedados.

Bilardo dijo: «Venimos a ver a los jugadores que son tenidos en cuenta para jugar en la Selección. Mañana (por hoy) vamos a Barcelona a ver a Messi. Todavía no pudimos hablar directamente con él».

Bilardo dijo que «Diego ya hizo un cambio. No será igual como técnico que lo que fue como jugador. Hay muchachos que empezaron como técnicos muy jóvenes y se separaron de su imagen como jugador. Diego también es distinto, aunque su personalidad será la misma toda la vida».

Sobre el trabajo del equipo declaró: «Si tenés cuatro años se puede trabajar con los juveniles, probás dos meses a unos y dos meses a otros, pero ahora tenemos que ser rápidos. Julio y agosto son meses perdidos porque los jugadores están de vacaciones y ahora tenemos que aprovechar el poco tiempo que tenemos».

Después explicó que «las puertas de la Selección no están cerradas para los jugadores que no fueron convocados, como por ejemplo Gonzalo Higuaín. Hay que tener en cuenta a todos, porque hay muchos».

Dejá tu comentario

Te puede interesar