Maradona y Gorosito se amigaron
-
Cuánto cuestan las entradas para ver a Franco Colapinto en Buenos Aires: precios y ubicaciones
-
Copa Sudamericana: Vasco da Gama visitará a Barracas Central sin su DT y con mayoría de juveniles
Maradona y Gorosito se amigaron.
Diego cerró la primera parte con el deseo de que Gorosito lo llamara para aclarar todo, y así fue, porque horas después el técnico de River se comunicó con el ayudante de campo de "Pelusa" Alejandro Mancuso y luego con el propio ex capitán del elenco nacional.
"Mi idea no es entrar en problemas, no hablé de Diego ni tengo nada en contra de él. Sólo dije que si era así (que jugadores lo habían llamado a Maradona a raíz del tema Riquelme) que no estaba bien, es imposible que yo sepa si lo llamaron o no y me alegra que no lo hayan llamado", señaló Gorosito.
"No había escuchado sino leído, hablé con él unos minutos y le comuniqué como había sido la charla y me entendió perfectamente.
Puedo tener mil fallas, pero nunca hablé mal de los jugadores. No fue una disculpa sino una aclaración, demasiado tengo con River como para preocuparme de otras cosas", agregó en declaraciones televisivas.
Por último, Maradona cerró el capítulo con un final feliz al comprender a su colega de River y agradecerle la charla que tuvieron ambos por teléfono minutos antes.
"A 'Pipo' se lo sacaron de contexto. Lo aclaré hoy con él, me dio sus razones en el contexto en que lo dijo y me quedé conforme", sostuvo en declaraciones televisivas.
"Nunca me metí en su trabajo y sé lo que lucha en River, lo que le cuesta armar el equipo y le deseo siempre lo mejor. Nunca tuve problemas con él, por eso hablando se entiende la gente y quedamos tan amigos como siempre", concluyó Maradona para fumar la pipa de la paz con "Pipo".



Dejá tu comentario