¿Obsesión por Maradona? Un chico vio la imagen del 'Diez' en la pierna de su novia y lo subió a las redes

Deportes

El fenómeno Maradona sigue presente en el corazón de los argentinos y las muestras son interminables. Luego de 'aparecerse' en el cielo y las nubes, un fanático del 'Diez' ahora lo vio la pierna de su novia.

Si bien pasaron tres meses de la muerte de Diego Maradona, el recuerdo de su figura estará por siempre en el pueblo argentino. Y una clara muestra de ello se dio durante las últimas horas en las redes sociales.

Julián González, un joven de 17 años, publicó una foto que, literalmente, es creer o reventar: mostró una quemadura en la pierna de su novia Luciana, de 15 años, que tiene la forma del rostro de Maradona.

Mientras ambos disfrutan de sus vacaciones en Santa Teresita, el chico explicó la situación y lanzó una encuesta para sus seguidores de Instagram: “Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?”, preguntó. Más del 90% votó a favor, respaldando a Julián.

En diálogo con 'Toda Pasión', el joven reconoció que es fanático de River, pero también de Maradona. “Toda la vida fui maradoniano, gracias a lo que mi papá me habló de él. Representa todo lo que siento por el fútbol, el amor a la camiseta y todo lo que transmitió dentro y fuera de la cancha”, explicó.

Temas

Dejá tu comentario