Marcha sostenida
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
-Trapito responde siempre, no es espectacular pero saca las que no saca nadie ¿viste ese bombazo en el ángulo?
A los 25 minutos el muñeco movió la estantería, ingresó Mercado por Solari y Boyé por Mora, y ya estaba en la cancha el pibito Driusi que suplantó a Pisculichi.
Cuando parecía que el millo iba a tener que sufrir, motoneta Sánchez metió un centro letal al primer palo y el colombiano Teo la empalmó como venía para meterla arriba, inatacable.
-¡Gooooooooooooooolllllllllllll, golazooooooooo! ¡Que respiro mamita!
Driusi lo tuvo de nuevo de cabeza a los 41, y otra vez el pelado Sánchez que no se cansa nunca de ir a buscar, metió un pase atrás para que Teo pusiera el 3 a 0 definitivo.
-¡Gooooooooooooooolllllllllllllll! ¡Otra vez fiesta! ¡Mirá lo que es el monumental, la gente, explota de emoción!
Terminó River floreándose con toques de un lado al otro, y consiguiendo un nuevo triunfo categórico que lo hace cada vez más inalcanzable.
A ritmo firme, parejito, la marcha sostenida continúa en lo dos frentes. Mientras tanto, en otro lugar de Buenos Aires la cosa ni se le parece.
-¿Hace cuanto que no largo una puteada? Este River me llena los ojos y no paro de gritar... ¡de gritar goles!
Me voy a dormir temprano, los demás para mi no juegan.



Dejá tu comentario