17 de septiembre 2009 - 17:54

Más problemas para Maradona: diputado pide al fisco que lo visite por una deuda

No puede descansar. Donde va Maradona encuentra problemas.
No puede descansar. Donde va Maradona encuentra problemas.
Un diputado italiano se preguntó por qué el DT argentino Diego Maradona está "adelgazando tranquilamente" en Merano sin ser visitado por un inspector del fisco italiano, con el que tiene una abultada deuda.

"¿O será que los inspectores están demasiado ocupados con los contribuyentes italianos que tal vez le deben unos pocos de miles de euros al erario?", se preguntó Maurizio Fugatti, jefe de la Comisión de Finanzas de la Liga Norte en la Cámara de Diputados.
"No podemos cuestionar que Maradona se preocupe por su estado, pero en Italia muchos recuerdan que su deuda con el fisco, según fuentes de prensa de marzo pasado, es de unos 37 millones de euros", agregó Fugatti.

La Liga Norte, que forma parte de la coalición en el gobierno de Silvio Berlusconi, es un partido separatista del norte de Italia, acusado de posturas discriminatorias y xenófobas. Maradona, a quien el fisco reclama una vieja deuda de sus tiempos de oro en el Napoli, está en una clínica de Merano para eliminar sobrepeso, en medio de críticas en su país, porque la selección argentina que él dirige corre riesgo de no clasificarse al Mundial 2010.

Dejá tu comentario

Te puede interesar