ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de julio 2012 - 23:02

Mascota hace reír al público... con un ridículo golpe

ver más

This browser does not support the video element.

Los deportes en Estados Unidos tienen la costumbre de utilizar "mascotas" para entretener al público en los entretiempos. Con piruetas y gracias, logran que el tiempo de descanso se pase rápido y la acción vuelva cuanto antes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En este caso, Rip Tide, la mascota de Tides de Norfolk, equipo de las ligas menores de béisbol en Estados Unidos, calculó mal en una curva y fue a parar a la tierra del estadio.

Arriba de un cuatriciclo, el bichito azul tomó una velocidad inusitada que no pudo disminuir antes de la curva. Por ende, volcó y cayó duramente contra el piso del estadio ante la mirada atónita del público.

Rip Tide se levantó heroicamente y trató de continuar con su presentación. Está claro: el show debe continuar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias