26 de julio 2023 - 21:23

Mateo Retegui fue presentado en Genoa

El delantero de la selección italiana que dejó Tigre en la semana ya entrenó con el equipo italiano, que pagó 15 millones de dólares por su pase. El delantero llega con 47 goles en su haber.

Llegó. Mateo Retegui ya está en Genoa.

Llegó. Mateo Retegui ya está en Genoa.

NA

El delantero ítalo argentino Mateo Retegui fue presentado como nuevo jugador del Genoa de Italia, que pagó 15 millones de dólares por sus servicios.

El atacante de 24 años, que viene de un exitoso paso a puro gol por Tigre, firmó contrato con el club genovés y ya tuvo su primera practica bajo las órdenes del entrenador Alberto Gilardino.

El "Rossoblu" contrató al oriundo de San Fernando para lo que será su vuelta a la Serie A tras un año en la segunda división del fútbol italiano.

"Un nuevo rey está en la ciudad: Mateo Retegui es nuevo jugador del Genoa. El delantero de la Selección Italiana acumula 161 partidos y 47 goles en competiciones de clubes. Con la camiseta azzurra marcó 2 goles en 3 apariciones. ¡Bienvenido a rossoblu, Mateo!", expresó el club en un breve comunicado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGenoaCFC%2Fstatus%2F1684245035288604681%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

La institución de Génova abonó 15 millones de dólares por el pase de Mateo Retegui y, tanto Boca como Tigre, percibieron las dos mitades del monto final.

Además, el delantero de la selección italiana podría debutar en el próximo amistoso del equipo ante el Mónaco de Francia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar