4 de febrero 2014 - 23:58

Matos se transformó en el nuevo refuerzo de San Lorenzo

Mauro Matos está cerca de mudar sus goles a Boedo.
Mauro Matos está cerca de mudar sus goles a Boedo.
Mauro Matos, quien firmó su desvinculación con All Boys, hará este miércoles la revisión médica en San Lorenzo y luego firmará un contrato por dos años y medio con el actual campeón del fútbol argentino.

"Acabo de poner la firma, ya está. No me voy de la manera que a uno le hubiera gustado pero ya está", sostuvo el delantero a radio América.

Por el 40 por ciento del pase de Matos, que le pertenece a All Boys, San Lorenzo le pagará al club de Floresta una suma cercana a los tres millones de pesos.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza destacó que "el plantel me demostró su condición número 1 para ser campeón, su convicción y deseo de superación", y subrayó que "esas son sus virtudes más importantes".

Bauza además agregó que "el equipo tiene una gran vocación para trabajar como lo que es, el Campeón", al referirse a los más de 30 partidos que disputará el conjunto de Boedo en los próximos tres meses y medio, por el torneo Final, Copa Libertadores y Argentina.

Consultado el entrenador acerca de si estaría interesado en un enlace, lo descartó
enfáticamente. "No, siempre pensamos en un delantero o media punta".

"En mi opinión un equipo a partir de su solidez, puede construir muchas cosas", declaró Bauza al referirse a la atención que le presta a la defensa del plantel.

"Hay que ser más ordenados en la parte defensiva y no conceder a los rivales oportunidades", agregó el entrenador.

Sobre los posibles candidatos del "Patón" para este torneo Final, destacó que "River y Boca son grandes candidatos ya que no juegan copas internacionales y eso les da una ventaja para dedicarse sólo al campeonato y poder utilizar sus ricos planteles".

"Todavía no confirmo el equipo para el viernes, porque hasta el momento no están habilitados ni (el delantero) Nicolás Blandi ni (el defensor) Carlos Valdés", finalizó el técnico.

San Lorenzo entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y en 15 minutos de fútbol informal Bauza paró los siguientes 11 titulares: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa e Ignacio Piatti; Blandi.

Los suplentes fueron: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Valdés, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Matías Catalán, Leandro Navarro, Enzo Kalinski y Germán Voboril; Juan Cavallaro y Héctor Villalba.

El plantel entrenará el miércoles en turno matutino y al finalizar los jugadores viajarán en dos vuelos chárter desde el Aeroparque Metropolitano hacia Bahía Blanca.

San Lorenzo enfrentará el próximo viernes de visitante a Olimpo a las 21.30 en el estadio Roberto Carminatti, bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar