Mayer volvió a lucirse y avanzó a octavos de final en Wimbledon
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
Murray venció al español -un exfutbolista de juveniles del Villarreal que se acabó decantando por el tenis- por 6-2, 6-3 y 6-2 en otro duelo en el que la cancha central del All England Club se llenó para animar al escocés.
El partido duró apenas una hora y 34 minutos. Murray no ha perdido un set en sus tres primeros partidos. En octavos de final, el número 5 del mundo se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.
El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, y que jugaría las semifinales con Murray si ambos avanzan hasta entonces, eliminó al francés Gilles Simon en tres cómodos sets (6-4, 6-2 y 6-4).
En partidos pendientes de segunda ronda, aplazados por la lluvia que obligó a suspender el final de la jornada del jueves, el español Feliciano López se clasificó a tercera ronda, al igual que el colombiano Santiago Giraldo.
Giraldo venció el viernes a Marcel Granollers, su segunda víctima española en Wimbledon después de Daniel Gimeno-Traver, y se medirá en dieciseisavos de final al suizo Roger Federer.
Por su parte, Feliciano López derrotó al croata Ante Pavic y se medirá en el próximo partido al estadounidense John Isner, noveno cabeza de serie, sumándose a sus compatriotas Rafael Nadal y Roberto Bautista en dieciseisavos de final.
Dejá tu comentario