"Me falta definir un delantero" "Me falta definir un delantero"

Deportes

Diego Maradona, DT de la selección argentina, afirmó que "le falta definir a un delantero" de cara al próximo Mundial de Sudáfrica.

El entrenador "albiceleste" habló del tema a la salida de un cine de la Ciudad de Buenos Aires en el que presenció el triunfo por 2-0 de Barcelona sobre Real Madrid en el clásico y que contó con un gol de Lionel Messi. Maradona, que confía en que Messi mantenga su nivel en la próxima Copa del Mundo, y también considera al "Pipita" Higuaín como uno de sus delanteros titulares.

El DT albiceleste confirmó que aún le falta definir a uno de los delanteros que llevará al Mundial, aunque se prevé que son casi seguros Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter) y Sergio Agüero (Atlético de Madrid).

Con respecto al partido entre catalanes y madrileños el entrenador señaló que "da gusto ver a este Barcelona, por cómo está armado, y lo desequilibrante que es (Lionel) Messi". Al referirse a la sustitución del defensa barcelonista Gabriel Milito por una lesión, expresó: "Sufro cada vez que veo partidos en los que participan los jugadores de la selección por los golpes que reciben. Me agarro la cabeza con cada falta". En cuanto al Real Madrid únicamente dijo: "A Fernando Gago lo vi falto de fútbol".

Dejá tu comentario