"Me quedaré en el Barcelona hasta terminar mi carrera"
-
Se retiró Aaron Ramsey, el futbolista con una "maldición" por la muerte de famosos cada vez que marcaba un gol
-
River pone la mira en otro campeón del mundo con la Selección argentina
Lionel Messi.
La prensa inglesa, en tanto, aseguró hoy que Manchester City, un club en manos de millonarios árabes, prepara una oferta de 112 millones de euros por el pase de Messi.
Sulaiman Al Fahim, dueño del equipo inglés y miembro de la realeza de Abu Dhabi, quiere al argentino, acaso algún día con Diego Maradona, como manager del club, confesó días atrás.
El diario The Sun aseguró este jueves que el dueño del Manchester City, ávido por armar un equipo de súper estrellas, está dispuesto a pagar poco más de 112 millones de euros por Messi.
Tras su fracaso en incorporar al brasileño Kaká (Milan), el magnate pretende dar un golpe fuerte en el mercado de pases de junio, indicó el rotativo.
Los entrenadores Arsene Wenger (Arsenal), José Mourinho (Inter), Mate Bilic (Mallorca) y Maradona (seleccionado argentino) están en la lista de Al Fahim, agregó The Sun.
Manchester City está gastando fortunas sin éxito, pues luego de adquirir el pase del brasileño Robinho por 35 millones de euros, el entrenador Mark Hughes gastó otros 55 millones en Shay Given, Wayne Bridge, Nigel De Jong y Craig Bellamy.
El equipo marcha en mitad de tabla en la Premier League.




Dejá tu comentario