"Messi hace disfrutar más a la gente que Cristiano"

Deportes

Ronaldo, encargado de dirigir el Consejo administrativo del Comité Organizador del Mundial Brasil 2014, habló de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador en las Copas del Mundo opinó que el rosarino debe ganar el próximo Balón de Oro y lo justificó con una frase contundente: "Messi y Cristiano son increíbles, los dos mejores futbolistas del mundo, pero Messi hace disfrutar más a los aficionados".

Luego siguió la charla recomendándole a su compatriota Neymar que se mude lo antes posible a Europa y recuerdó su experiencia en el Viejo Continente. "En Europa los futbolistas se convierten en personas de verdad, especialmente para el futbolista brasileño. Yo aprendí mucho, fue fantástico vivir durante 18 años en Europa y puedo decir que no hay universidad que te enseñe todo lo que aprendí jugando al fútbol allí", afirmó.

Sobre el Mundial de Brasil 2014, Ronaldo confesó que le hubiera encantado poder jugar en el nuevo Maracaná. "Me encantaría ser unos años más jóvenes para volver a jugar en Maracaná. El fútbol brasileño heredará un gran legado del Mundial de 2014. Nuevos estadios, nuevas perspectivas futbolísticas. Cambiará todo mucho desde el 2014", reconoció.

Dejá tu comentario