Unos 5 mil chicos le cantaron el "feliz cumpleaños" a Messi en el Monumento a la Bandera

Deportes

A la distancia, Lionel Messi sintió una vez más el calor de su ciudad, en la que estuvo hace un par de semanas de vacaciones: cinco mil chicos le cantaron el "feliz cumpleaños" en el Monumento a la Bandera.

Lionel Messi cumple 35 años y recibió un regalo muy especial de su ciudad natal ya que desde el canal público de deportes juntaron a 5 mil chicos y a la Orquesta popular infantil en el Monumento a la Bandera en Rosario, lugar en el que cantaron el "feliz cumpleaños" al capitán de la selección argentina.

Embed

El programa "Mundo Leo" que se visualiza por la señal DeporTV, sigue la vida del futbolista desde hace 10 temporadas. En el último capítulo -especial por el aniversario del astro- también le sumaron los saludos de amigos como el futbolista Maximiliano Rodríguez, el cantautor Fito Páez y la ex estrella de Las Leonas, Luciana Aymar.

Embed

El homenaje salió el miércoles a la medianoche y se pudo observar el gran espectáculo que se organizó en donde grandes y chicos pudieron disfrutar del regalo para el '10'.

Hace unos días el capitán estuvo de vacaciones con su familia en la ciudad y como siempre fue recibido por una multitud que le agradece todo lo que hace en la selección. En un año especial, luego de ganar la Copa América, el futbolista del París Saint Germain se prepara para disputar lo que sería su último Mundial con la celeste y blanca.

Su cumpleaños lo festejará en Ibiza, donde disfruta de sus vacaciones, con su familia y amigos, así como también se espera la llegada de varios compañeros de la "Scaloneta". El año pasado al futbolista le tocó cumplir sus 34 años mientras se disputaba la Copa América, que días después fue el encargado de levantarla.

Temas

Dejá tu comentario