Messi cumple años: los saludos de La Scaloneta

Deportes

El mejor jugador del mundo cumple 35 años en vísperas al Mundial de Qatar. Los integrantes de la Selección, y muchos otros jugadores argentinos, lo saludaron por un nuevo aniversario.

El astro mundial y jugador de la Selección Argentina cumple este jueves 35 años en plena vigencia y con la ilusión intacta de cara al Mundial de Qatar. Por eso, los jugadores argentinos lo saludaron por un nuevo aniversario.

Dentro del selecto grupo que conforma La Scaloneta, el primero en felicitarlo fue un dirigente: Alejandro Fabián "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1540168064309682176

"Querido Leo, feliz cumple. Que seas tan feliz como lo somos nosotros viéndote jugar a vos. Tus deseos son los de todo el pueblo argentino!!", se puede leer en un tuit publicado a través de su cuenta oficial.

En ambas fotos, la cabeza dirigencial del fútbol argentino hace referencia a la última copa ganada por la Selección: la finalissima, en donde Argentina superó por 3 a 0 a Italia en el estadio Wembley.

El segundo en saludarlo, a través de una historia en Instagram, fue su compañero del Paris Saint-Germain: Leandro Paredes, recién recuperado de una ruptura en el abdomen y con miras a cambiar de equipo.

"Feliz cumple fenómeno", reza el mensaje que está acompañado por una foto de ambos con el Balón de Oro, galardón conseguido por Messi al coronarse como el mejor jugador en la temporada 2020-2021.

Messi cumpleaños

Saludos de viejos conocidos

Tampoco faltaron los saludos de la anterior camada de la Selección Argentina: Ezequiel "El Pocho" Lavezzi le dedicó un mensaje en Instagram: "Feliz cumple @leomessi. Que seas muy feliz siempre. Te quiero chabón".

Dejá tu comentario