Diego Maradona, quien actualmente dirige a Al Wasl de Emiratos Árabes, aseguró que su "verdadero sueño es entrenar al Napoli", pero afirmó que no puede hacerlo ya que se siente perseguido por la deuda que sostiene con el fisco italiano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Sería fantástico trabajar en Italia, mi verdadero sueño es entrenar al Napoli", expresó "Pelusa" a un diario deportivo italiano.
En tanto, el capitán del seleccionado argentino campeón mundial en 1986, reconoció su amor por el club napolitano y por Italia, pero aclaró que el fisco de ese país lo hace sentir como "un traidor".
"Amo al Napoli y al país, pero el fisco me hace sentir como un traidor. Yo no tenía nada que ver con esa deuda", descargó el exjugador que defendió la camiseta de ese equipo entre 1984 y 1991.
"Me gustaría volver a Italia sin sentirme un ladrón y luego podría pensar en concentrarme en el fútbol italiano. No lo niego, me gustaría entrenar un equipo italiano", se sinceró el técnico argentino.
El exfutbolista de Boca, Argentinos Juniors y el mismo Napoli, entre otros, mantiene una deuda de 40 millones de euros, unos 56 millones de dólares. Por intereses, ese compromiso aumenta a razón de tres mil euros por día. Por tal motivo, ya le sustrajeron un reloj y un aro en su última visita a Italia.
Maradona, de 51 años, es el máximo ídolo de la hinchada del Napoli, equipo con el que logró dos Ligas de Italia, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA.
Dejá tu comentario