"Mohamed reserva jugadores en la Copa por el promedio"
-
De la cancha al escenario: la historia del deportista que brilló en el béisbol y hoy lo hace con su guitarra
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
"Me encanta el fútbol de Lanzini y Lamela. Son de una escuela riverplatense que no se tiene que perder. Y una palabra que ellos reciben de (Matías) Almeyda, (Juan Pablo) Carrizo o (Paulo) Ferrari vale como 20 palabras mias o del resto del cuerpo técnico", comentó.
"Y es normal que los jugadores hablen o escuchen más a sus compañeros por una cuestión generacional, como a mí me pasaba cuando empecé a jugar", amplió.
En cuanto a las declaraciones de Diego Buonanote, que precisamente ante el crecimiento de Lamela y Lanzini manifestó no sentirse "importante" en el equipo.
"Lo que dijo Buonanotte es normal. Es más, en gran parte lo entiendo porque fui jugador y me gusta que se sienta así, porque te pone ante un gran desafío como entrenador", explicó López sobre el "Enano", que el próximo semestre estará jugando en el Málaga español.
López fue un volante exquisito, del mismo tenor que su contemporáneo Miguel Angel Brindisi, también fue solidario con el ya ex técnico de Huracán, al que River justamente le dio el último empujón el pasado domingo al vencerlo por 2 a 0 en el Monumental.
"Es difícil describir lo que me produjo la renuncia de Miguel en Huracán. A veces uno toma estas decisiones para no perjudicar a un plantel o una institución. No merecía este final", resaltó.
Dejá tu comentario