Gisela Dulko continúa avanzando en el torneo de Acapulco.
Sólo dos argentinos sobrevivieron a una nueva ronda del ATP 250 de Acapulco. Juan Mónaco superó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-4 y Gisela Dulko hizo lo propio ante la española Silvia Soler Espinosa por un doble 6-1.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, los restantes argentinos, Eduardo Schwank y Carlos Berlocq, quedaron eliminados en los octavos de final del torneo de tenis de Acapulco, en México, tras caer frente al polaco Lukaz Kubot y el ucraniano Alexandr Dolgopolov, respectivamente.
Schwank, ubicado en el puesto 104 del ranking mundial del ATP Tour, batalló durante casi tres horas, pero finalmente sucumbió ante Kubot (134) por 6-7 (8), 6-4 y 6-4.
Por su parte, Berlocq (71) no pudo con Dolgopolov (26), quien lo venció por 6-4 y 6-1, en tan sólo una hora y 12 minutos de partido.
En el cuadro femenino, la tigrense cuarta favorita y número 48 del mundo, se impuso a la española Silvia Soler Espinosa por doble 6-1. En la próxima ronda enfrentará a Laura Pous Tio que derrotó a la rumana Sorana Cirstea por 6-2 y 6-1.
El torneo de Acapulco, que se desarrolla paralelamente entre la WTA y la ATP y reparte premios por 220.000 y 1.100.000 dólares, respectivamente, se juega en polvo de ladrillo.
Dejá tu comentario