3 de febrero 2005 - 00:00

Montenegro, a Avellaneda

Independiente concretará esta tarde el pase del juvenil Lucas Biglia, de Argentinos Juniors, y tiene muchas posibilidades de quedarse con Daniel Montenegro, el jugador que «le quita el sueño» a Leonardo Astrada, el técnico de River.

Biglia, que actualmente está en Colombia con el seleccionado juvenil, llegará por un año a préstamo a Independiente, según explicó su representante Enzo Montepaone, quien dijo: «Sólo faltan detalles menores que se van a solucionar en las próximas horas».

Daniel Montenegro, por su parte, se encuentra en Marbella, España, haciendo la pretemporada con el Saturn de Rusia, que quiere recuperar los 2 millones de dólares invertidos en su pase para transferirlo. River tiene la prioridad, pero a pesar de la insistencia de Leonardo Astrada, el presidente José María Aguilar no lo quiere traer porque la cifra «está fuera del presupuesto del club». Esta situación le abre las posibilidades a Independiente y, en la tarde de hoy, Julio Comparada le acercará una oferta concreta al representante del jugador, Alejandro Bouza, para tratar de comprarlo. En Independiente son optimistas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar