Multado y suspendido. Maradona fue sancionado por indisciplina en los Emiratos Árabes Unidos.
Diego Maradona, técnico de Al Wasl, fue suspendido por tres partidos y multado con 10 mil dirhams (unos 2.700 dólares) por la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos a raíz de una pelea que mantuvo con otro entrenador.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El castigo fue impuesto por el comité disciplinario de la Federación por la discusión que Maradona mantuvo con el técnico de Al Ain, Cosmin Olaroiu, también multado, pero con 20.000 dirhams.
Días atrás, Maradona denunció una conspiración arbitral en contra de él y de su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos.
"Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo", aseguró entonces el campeón mundial de México 86.
Maradona expresó así su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol local, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por "comportamiento inadecuado" durante el partido con Al Shabab el 3 de diciembre.