Murió hincha que cayó de la popular en el último Colón-Boca

Deportes

Federico Hernández, de 26 años, falleció tras agonizar durante tres semanas. En el impacto, el joven sufrió fracturas en la base del cráneo y el occipital.

Un joven de 26 años murió en un hospital de Santa Fe tras agonizar durante tres semanas luego de caer desde lo alto de una tribuna del estadio Brigadier López en ocasión del partido que jugaron Colón y Boca Juniors (1-1).

La víctima fue identificada como Federico Hernández, quien murió este miércoles a las 3 de la madrugada mientras permanecía internado en el hospital José María Cullen.

El 8 de marzo pasado, mientras Colón y Boca jugaban su partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División, Hernández cayó desde lo más alto de la tribuna cabecera norte, que se sitúa sobre la avenida J. J. Paso.

El joven fue trasladado hasta el hospital Cullen con gravísimas heridas, entre ellas fracturas en la base del cráneo y en el occipital, y un fuerte hematoma subdural.

Ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente y durante lo que duró su internación en la sala de cuidados intensivos tuvo asistencia respiratoria mecánica.

Dejá tu comentario