Nalbandian anunció que espera a su primer hijo para mayo

Deportes

Uno de los hoteles más lujosos del barrio de Retiro albergó la presentación de una nueva edición de la Copa Claro, que se disputará entre el 16 y el 24 de febrero del año próximo. Dos noticias se llevaron toda la atención: por un lado quedó confirmada otra visita del español David Ferrer, actual número 5 del mundo; por el otro, el crédito local, David Nalbandian anunció que será padre por primera vez.

"Estamos encantados de poder confirmar la presencia en el certamen de los dos finalistas de la edición pasada, Ferrer y Nicolás Almagro, además del suizo Stanislas Wawrinka y Nalbandian ", comentó Miguel Nido, organizador del torneo.

El puertorriqueño, a su vez, destacó que están "negociando con Juan Mónaco y el japonés Kei Nishikori", ambos próximos a cerrar su participación.

Además de Nido, estuvo presente el director del certamen, Martín Jaite, quien sostuvo que Ferrer "viene para defender el título".

Por su parte, Nalbandian, que fue uno de los más requeridos en el evento, participará por décima ocasión en este torneo y consideró que "es todo un honor. El ATP de Buenos Aires ha sido siempre uno de los torneos más importantes de mi calendario. El calor de la gente se siente muy de cerca y quiero jugar mi mejor tenis una vez más ante mi público".

El nacido en Unquillo viene de una lesión en el abdomen que lo mantiene alejado de las canchas desde la semana anterior al US Open. "Me encuentro muy bien físicamente, llevo adelante una pretemporada exigente con la intención de comenzar el año próximo sin dolores ni problemas ", comentó "el Rey David" al respecto.

Por último, el ganador de la Copa Claro en 2008 anunció que será padre en mayo: "Se filtró una información, nos hubiera gustado comunicarlo de otra manera. Estamos muy felices con Victoria. Por el momento, la llegada del bebé no cambiará mi calendario tenístico".

Vale destacar que el ATP 250 de Buenos Aires se jugará del 16 al 24 de febrero, una semana más tarde de lo habitual. El torneo tendrá lugar en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre polvo de ladrillo y repartirá 562 mil dólares en premios. La venta de entradas arrancará en diciembre.

Dejá tu comentario