Newell's se impuso con autoridad para subirse a la cima
-
Gallardo palpitó el debut en el Mundial de Clubes y habló de la venta de Mastantuono
-
Boca no pudo aguantar la diferencia inicial y el Benfica le empató el partido con goles de Di María y Otamendi

Formica cerró el triunfo "leproso" (Foto: AFA).
El partido casi no cambió y a los 28 otra vez Quignón ganó una pelota clave en la salida, esta vez a Menéndez, y nuevamente habilitó a Maxi Rodríguez por la izquierda del área, quien la punteó, Luchetti dio rebote y Mauro Formica, de cabeza, no tuvo más que empujarla al segundo.
Atlético fue un equipo extraño, que jugó bien con la pelota en el medio, pero que se regaló cada vez que la perdió y que solamente llegó en el primer tiempo con tres disparos desde afuera.
El complemento cambió levemente con los ingresos de Rodrigo Aliendro por Mendoza y de Leandro González por Acosta para los tucumanos, que se pararon más adelante y contaron con algunas chances.
Sin embargo, Newell´s liquidó el pleito a los 12 con un córner de Formica desde la derecha, que peinó Quignón y que Scocco le ganó de cabeza al arquero Luchetti, quien dio rebote y el propio Scocco la empujó de derecha al tercero.
Atlético llegó tres veces y Pocrjnic las salvó: un tiro libre de Villalba a los 22, un cabezazo de Aliendro a los 27 y un derechazo de Barbona en el mismo minuto.
Los tucumanos lograron el gol del honor a los 37 cuando Menéndez la metió de penal abajo, junto al poste derecho, luego de una mano del uruguayo Formiliano en un remate suyo.
Así, Newell's ganó bien por su gran primer tiempo y alcanzó la cima de la tabla de posiciones con diez puntos, en la que superó a Estudiantes, que suma nueve y el domingo recibirá a Temperley.
Dejá tu comentario