"No me parece ético que Mauro Bianchi represente jugadores de Boca"

Deportes

El exdefensor de Boca Clemente Rodríguez fustigó al hijo del entrenador de Boca, Carlos Bianchi, Mauro, y opinó que no le parece "ético que represente jugadores de Boca".

Además, el jugador de San Pablo recordó en C5N que cuando el hijo de Bianchi lo representaba le pidió "un porcentaje" de su contrato.

Sobre la actualidad de Boca aseguró que "los futbolistas se ponen nerviosos antes de jugar".

Ya por la mañana Rodríguez había remarcado que "no es fácil jugar con la camiseta de Boca" y le restó presión a los jóvenes que están haciendo sus primeras armas como titulares, y además reconoció que a él como a Hugo Ibarra les llevó su tiempo para ensamblarse dentro del once inicial.

"(Emanuel) Insúa, (Nahuel) Zárate se están adaptando, se les hace difícil, como pasó con (Hugo) Ibarra, como pasó conmigo, no es fácil jugar en Boca", indicó el defensor en declaraciones a TyC Sports.

Respecto a los resultados que tuvo el equipo de Bianchi en el comienzo del torneo Final, el ex-Estudiantes de La Plata salió en defensa del actual técnico y dijo que "no arma el equipo para perder".

"Como hincha quiero que Boca comience a ganar", reconoció.

Por último, el actual jugador del San Pablo de Brasil, donde no es tenido en cuenta, habló de su futuro y en tal sentido dijo que nunca quiso dejar la institución "xeneize".

"No sé qué voy a hacer de mi futuro, viendo ésta realidad, no entiendo por qué me fui", cerró.

Dejá tu comentario