Mammana expresó su tristeza por perderse la final de la Libertadores.
El defensor de River, Emanuel Mammana, expresó su dolor por perderse la final de la Copa Libertadores ante Tigres tras haberse confirmado que sufrió un desgarro. Con Gabriel Mercado fuera del equipo, por acumulación de amarillas, el juvenil que se destacó en la serie ante Boca de octavos de final era número puesto para el partido del miércoles.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No tengo palabras para expresar el dolor y la tristeza q tengo, toda mi vida deje todo para llegar a primera, luche y luche siempre y a días de tener la chance de cumplir un sueño hermoso me pasa esto , mil disculpas a todos los hinchas de River, daría mi vida por q esto no hubiese pasado y jugar este partido", expresó Mammana en su cuenta de Instagram.
Mammana sufrió una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, según el parte médico que confirmó lo que se descontaba desde el sábado cuando el juvenil marcador se lesionó en el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza.
El futbolista del seleccionado argentino sub 20 trabajó ayer de manera diferenciada junto a los lesionados Rodrigo Mora, Guido Rodríguez y Tabaré Viudez, por quien el DT Marcelo Gallardo todavía mantiene una esperanza para poder incluirlo en la lista de convocados.
El mediocampista uruguayo sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y, en caso de evolucionar en las próximas horas, podría quedar disponible para el partido del miércoles, pese a que en principio se lo descartó como a Mora.
Entonces, la probable formación de River para la búsqueda del tercer título sudamericano en la historia del club es la siguiente: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Bertolo; Lucas Alario y Gonzalo Martínez o Fernando Cavenaghi.
Dejá tu comentario