28 de febrero 2012 - 12:55

Osvaldo podría perderse la Eurocopa por mala conducta

Osvaldo podría quedarse fuera de la Eurocopa por su mala conducta.
Osvaldo podría quedarse fuera de la Eurocopa por su mala conducta.
El delantero italo-argentino Pablo Osvaldo podría quedar fuera del plantel del seleccionado italiano de fútbol para la próximo Eurocopa 2012, a celebrase en Polonia y Ucrania, si continúa con su mal comportamiento en el campo de juego, señaló el DT del equipo `azzurro` Cesare Prandelli.

"Los jugadores saben que comportándose así se arriesgan a no ser convocados para la Eurocopa", dijo Prandelli sobre la expulsión sufrida por Osvaldo, delantero de la Roma, por golpear a un jugador de Atalanta, señaló el diario El Espectador de Colombia.

"Basta con ese fútbol de reacciones nerviosas y puñetazos, es una señal de debilidad. No puedo llevar a la Euro a un jugador que puede dejar al equipo con 10", enfatizó Prandelli, quien también se refirió a Mario Balotelli, del Manchester City, suspendido por cuatro partidos en Inglaterra por haber pisado a un rival.

Te puede interesar