Otra vez, un arquero de la CAI convierte un gol espectacular

Deportes

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia evitó la derrota en tiempo de descuento y logró empatar 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con una golazo de tiro libre de 70 metros de su arquero, Darío Capogrosso.

La historia se vuelve a repetir en este equipo de la Primera B nacional, ya que en 2008, el por entonces guardameta Emanuel Trípodi había anotado de arco a arco un histórico gol con el cual su equipo venció por 1 a 0 a Atlético de Rafaela.

El encuentro por la 28va. fecha del torneo tuvo un desenlace inesperado, cuando el arquero se paró para ejecutar un tiro libre a diez metros de la línea central, en campo propio, con la intención de enviar un centro para la cabeza de sus compañeros.

Sin embargo, el remate largo del ex arquero de Atlético de Rafaela tomó vuelo, se tornó inatajable para Carlos De Giorgi e ingresó por el ángulo superior.

De esta manera, el elenco patagónico salvó un punto, cuando la derrota parecía sellada desde los 43m. del complemento, con la conquista alcanzada por el ingresado Antonio Romero.

Así, el conjunto que orienta la dupla que integran Luis Medero y Claudio Marini continúa en zona de Promoción, con dos puntos globales de ventaja sobre Platense, ubicado en descenso directo.

(Imágenes gentileza TyC Sports)

Dejá tu comentario