La argentina Paola Suárez junto a su compañera, la española Virginia Ruano Pascual, obtuvieron el premio a la mejor pareja femenina de dobles del mundo por tercer año consecutivo, según informó hoy la Federación Internacional de Tenis.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La mejor dupla del mundo obtuvo este año seis títulos: tres Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros y Us Open), además de los torneos de Indian Wells, Charleston y Luxemburgo. Como si esto fuera poco, la argentina también festejó en los Juegos Olímpicos de Atenas, en donde consiguió junto con Patricia Tarabini la medalla de bronce.
Desde que se creó este premio en 1996, ninguna pareja femenina ni masculina había logrado este galardón en tres ocasiones seguidas: los australianos Mark Woodforde y Todd Woodbridge lo habían conseguido en tres oportunidades, pero discontinuas (1996, 1997 y 2000).
En categoría femenina, la estadounidense Lindsay Davenport lo ganó entre 1996 y 1998 en tres ocasiones, aunque con parejas distintas: con Mary Joe Fernández, Jana Novotva y Natasha Zvereva.
Dejá tu comentario